sábado, 6 de septiembre de 2008

Hermana:

¿qué decirte que no sepas?... Tengo muchísimas cosas para decirte, mejor dicho, recordarte... Porque todo lo que vivimos juntas es único... Sinceramente, todas las cosas que pasamos, las salidas, las cartas, los juegos, las canciones, los bailes, las fotos, los videos, los posteos, las quedadas a dormir, las escapadas, las jodas, las risas, los llantos, los abrazos, los besos, los consejos, las charlas, las ridiculeces, los codigos, las criticas y un millón y medio más de cosas que no termino nunca de enumerar... Simplemente quiero agradecerte por todo, por ser una de las primeras en preocuparse en si estoy bien o mal, que me pasa o me deja de pasar, en venir a aconsejar y demás... Gracias también por soportarme cantando (siempre), bailando (por ej cuando hablabas con tu boy que yo quería bajar de peso y me puse a bailar casi ángeles...), molestando, gritando, haciendo caras, jodiendo, gastando, agrandandome (vos sabés), con mis locuras y ocurrencias, etece... Sabés y nunca dudes en que voy a estar ahí siempre que lo necesites (y cuando no lo necesites también...) para escucharte, aconsejarte, abrazarte y todo lo que necesites...

Sos la única y mejor hermana.
Te amo hoy y siempre...

Cami G

No hay comentarios: